La debida diligencia empresarial en Derechos Humanos y la sostenibilidad Publicado en: lun, 07 oct 2019 17:11:00 -0500
De izq a derecha Carlos Negret, Julio Andrés Sampedro, Fernando Carbajo, y Alfonso Miranda

El Defensor del Pueblo, Carlos Negret, el Jefe de la Sección Comercial y Económica de la Delegación de la Unión Europea, Christoph Saurenbach, y el Decano de la Facultad, Julio Andrés Sampedro, estuvieron a  cargo de la instalación del foro La debida diligencia empresarial en Derechos Humanos y la sostenibilidad, evento que contó con el apoyo del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), la Unión Europea,  la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Este evento se desarrolló el pasado 2 de octubre en el auditorio Jaime Hoyos S.J.