Lorena Vega, profesora visitante en la University of Cincinnati Publicado en: lun, 07 oct 2019 17:43:00 -0500

La profesora Lorena Cecilia Vega Dueñas, del Departamento de Derecho Procesal, fue profesora visitante en la University of Cincinnati, del 30 de septiembre al 4 de octubre. Esta visita se realizó gracias a la beca otorgada a la Dra. Vega por la University of Cincinnati, con el fin de seguir fortaleciendo la alianza entre esta universidad y la Pontificia Universidad Javeriana.
La Dra. Vega realizó la presentación de su última investigación en relación a la participación de las víctimas en la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP- y sostuvo varias reuniones estratégicas con directivos y profesores, con el fin de crear y fortalecer actividades conjuntas de docencia e investigación. De esta manera, entre otros, se reunió con la Decana de la Facultad, la Dra. Verna L. Williams, con las directoras del UC´s Center for Race, Gender, and Social Justice, la Dra. Kristin Kalsem y la Dra. Emily Houh y con el Director del Urban Morgan Institute for Human Rights, el Dr. Bert B. Lockwood.