Coloquio internacional en derecho comparado Publicado en: mar, 08 oct 2019 16:15:00 -0500

El día 7 de octubre de 2019 se realizó el Coloquio Internacional en Derecho Comparado, sobre la función de las entidades fiscalizadoras en Latinoamérica, Colombia, Panamá y Guatemala dirigido a  los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, y en el cual fueron panelistas:
Angélica Ramos Zapata, Profesora del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho PUJ, Colombia.
Maritza del Socorro Quintero Jiménez, Socia de Quintero & Quintero Abogados, Colombia.
Migdalia Jaén, Ex-Directora de la Oficina de Asesoría Legal de la Autoridad Marítima, Panamá, (virtualmente).
José Antonio Molina, Profesor Universidad Nacional, Colombia.
René Zamora, Catedrático de Derecho Penal, Universidad Rafael Landívar, Guatemala, (virtualmente).
José Hernán Muriel Ciceri, Profesor de Departamento de Derecho Económico PUJ, Colombia.

El presente coloquio académico hace parte de las actividades de la línea de investigación en derecho financiero, ambiental y desarrollo sostenible, que coordina el Prof. Muriel Ciceri.