Foro sobre Ética y ejercicio del Derecho Publicado en: mar, 08 oct 2019 16:51:00 -0500

Este foro, organizado conjuntamente por el Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Consultorio Contable Javeriano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, fue instalado por el doctor Julio Andrés Sampedro, quien resaltó la importancia de este tema para el país.  Como conferencistas de la Facultad fueron invitados el doctor Gustavo Zafra Roldán, profesor del Departamento de Derecho Público, y el doctor Mauricio Baquero Mogollón, Director del Consultorio Jurídico.

El panel titulado El perfil del abogado que demanda la sociedad actual, cerró este foro que se llevó a cabo el 8 de octubre en el Auditorio Alfonso Quintana S.J.