Cruz San Francisco Javier Publicado en: mié, 16 oct 2019 10:35:00 -0500

Claudia Dangond Gibsone, Directora de los posgrados en Derecho Público, recibió un homenaje en la celebración de los 25 años de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, en el cual le fue entregada la Cruz San Francisco Javier por parte de la Universidad "como reconocimiento a sus calidades humanas, valioso servicio y lealtad a la Universidad".

"Es con inmensa emoción, y profunda humildad que recibo la distinción en este día tan especial para la Universidad, cuando celebramos los primeros 25 años de esta importante y querida Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que tiene tanto que aportarle a Colombia en términos de paz, reconciliación, comprensión del mundo, las relaciones de poder que se tejen, la construcción política del territorio, la política social, entre tantos otros temas fundamentales", resaltó la doctora Dangond en su discurso.
Este acto se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en el Auditorio Alfonso Quintana S.J., y contó con la presencia de las directivas de la Universidad.

DISCURSO