Aciertos y Desaciertos del Laudo Arbitral Ruta del Sol 2 Publicado en: vie, 18 oct 2019 14:52:00 -0500

Con gran éxito se llevo a cabo hoy  el conversatorio Aciertos y Desaciertos del Laudo Arbitral Ruta del Sol 2, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Cátedra Bancolombia.  Como panelistas fueron invitados Rafael Rincón, socio de la firma Zuleta Abogados, Manuel Quinche, socio de Brigard Urrutia, Germán Arce, Presidente de Asofiduciarias, y Juan Sebastián Barrientos, Vicepresidente Jurídico para Colombia de Bancolombia, quien moderó el conversatorio.  El doctor Julio Andrés Sampedro, decano de la Facultad, estuvo a cargo de la instalación.

Agradezco a la Javeriana que en alianza con el sector privado promueve espacios académicos como éste, que permiten construir propuestas de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país, resaltó el doctor Barrientos en el cierre de este evento.

VER EVENTO