II Foro Regional "Justicia para el ciudadano" Publicado en: mar, 22 oct 2019 11:17:00 -0500
Esteban Jaramillo, Juan Pablo Cárdenas, la Viceministra de Justicia ( abogada javeriana) Dra. Juanita Lopez Patrón, el profesor Mario Ospina Ramirez, del Externado, y Edgar Munévar.

El doctor Edgar Munévar, Director del Departamento de Derecho Procesal y Presidente del Colegio de Abogados Javerianos, fue invitado como conferencista al II Foro Regional "Justicia para el ciudadano", actividad que viene realizando el Ministerio de Justicia y del Derecho en los diferentes departamentos del país, el cual se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en la ciudad de Bucaramanga.

Los temas  desarrollados en este foro, que tuvo como sede a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB,  estuvieron relacionados con los proyectos de Reforma al Estatuto Arbitral y Reforma al Código General del Proceso, presentados por el Ministerio de Justicia y del Derecho. Participaron en este evento, entre otros,  la Viceministra de Promoción de la Justicia, Juanita López Patrón, abogada javeriana, Esteban Jaramillo,Director de Justicia Formal del Ministerio de Justicia,  Juan Pablo Cárdenas, profesor de Derecho Privado de la Facultad , y el profesor Mario Ospina Ramirez, de la Universidad Externado.