Encuentro de Universidades Latinoamericanas en Ciudad de México Publicado en: mar, 22 oct 2019 12:05:00 -0500

Por invitación de la Universidad Para La Paz de Naciones Unidas (Costa Rica), el doctor Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad, está participando del  20 al 24 de octubre en Ciudad de México (México),  en la Presentación de los Estudios Diagnósticos de Derecho de las principales Universidades de Colombia, Costa Rica, Honduras, México y Perú que se lleva a cabo en el Centro de Estudios Jurídicos de la Universidad Autónoma de Mexico.

Este Encuentro es auspiciado por la Universidad para la Paz y la GIZ Agencia de Cooperación Alemana. En la foto aparecen de derecha a izquierda: Alfredo Chirino, Decano de la Facultad de derecho de la Universidad de Costa Rica; Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad de Ciencias Juridicas de la Universidad Javeriana; Juan Carlos Sainz-Borgo Decano de la Universidad para La Paz, Prof. Mariano Valladares, Karen Acosta de la Universidad para La Paz, Claudia Martha Castro, Decana de  la Facultad de posgrado de la Universidad Tecnológica Centroamericana, los Profesores Jorge Luis Suarez, Erick Cuba Meneces, Juan José Vásquez, Alberto Abad Suarez y la Sra. Helen Ahrens, Directora del programa Derecho Internacional Regional y Acceso a la justicia en America Latina (DIRAJus) (GIZ).