Profesor Gustavo Cote expositor en seminario de la Georg-August-Universität Göttingen, Alemania Publicado en: lun, 28 oct 2019 14:08:00 -0500

El pasado 25 de octubre el Profesor Gustavo Emilio Cote Barco participó como expositor en el seminario Empresas y Derechos Humanos en contextos de justicia transicional, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Georg-August-Universität Göttingen, Alemania. El Profesor Cote presentó la ponencia titulada Empresas multinacionales, violencia paramilitar y formas de coparticipación criminal: un análisis con base en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia colombiana. En el seminario, organizado junto con el Prof. Kai Ambos y la Prof. María Laura Böhm, participaron expertos de varios países de América Latina, así como doctorandos latinoamericanos de la Universidad de Göttingen.