De Torres Caicedo al nuevo mundo de fusión digital en la Economía Naranja Publicado en: lun, 02 dic 2019 15:58:00 -0500

De Torres Caicedo al nuevo mundo de fusión digital en la Economía Naranja, se denominó el encuentro realizado los días 28 y 29 de noviembre en el auditorio Marino Troncoso S.J., el cual contó con la colaboración de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia, la Procuraduría General de la Nación de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de Navarra de España, la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y la  Universidad Politécnica de Valencia,  España.
La apertura del evento estuvo a cargo de Juan Camilo Contreras Jaramillo, Profesor de Planta de la Facultad, José Manuel Gómez Bravo, Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, profesor asociado de la Universidad de Navarra (España) y Director de Propiedad Intelectual y Negocios de Derechos de Prisa Radio, y Carolina Romero Romero, Directora General de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia.
En este encuentro se le rindió un homenaje a  José María Torres Caicedo, intelectual colombiano, periodista, diplomático, figura de vanguardia y defensor de los derechos de propiedad intelectual y de la cultura iberoamericana.