Así fue la Cátedra Ramón Madriñán de la Torre Publicado en: vie, 13 mar 2020 09:19:00 -0500

El pasado 10 de marzo de 2020 la Facultad de Ciencias Jurídicas realizó con éxito la Cátedra en Derecho Comercial 'Ramón Madriñán de la Torre', donde se le rindió homenaje al doctor Madriñán por tan excelsa carrera y se abordaron temas como la unificación del derecho privado, análisis económico societario y jurisprudencia societaria.

En el evento, el doctor Julio Sampedro, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, le brindó unas sentidas palabras, recordando su paso como estudiante, anécdotas vividas y la importancia de su carrera profesional en el derecho comercial del país. A su vez, los doctores Jorge Hernán Gil Echeverry, Jorge Pinzón Sánchez, Darío Laguado Monsalve y Francisco Reyes Villamizar compartieron sus amplios conocimientos a los asistentes quienes no se perdieron un solo segundo de este gran conversatorio.

La Facultad de Ciencias Jurídicas le extiende su gratitud al doctor Ramón Madriñán de la Torre por haber compartido su conocimiento y sabiduría en la formación de nuestros abogados.

Para ver más fotografías de la Cátedra ingrese al siguiente enlace