El Consultorio Jurídico participa en la emisora del Instituto Nacional para Ciegos -INCI Publicado en: mié, 18 mar 2020 08:39:00 -0500
Doctor Mauricio Baquero, director del Consultorio Jurídico, doctora Viviana Triviño, docente instructora de derecho laboral y Hermes Cely, conductor del programa La Voz Jurídica.
  • accesibilidad
  • consultorio jurídico
  • inclusión

A partir del mes de marzo del presente año, el Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas participará en el programa 'La Voz Jurídica' de INCIRADIO, emisora virtual del Instituto Nacional para Ciegos -INCI.

En este programa radial se tratarán todos los temas jurídicos, con un particular enfoque hacia las personas con discapacidad visual del país, como también para promocionar los servicios que se prestan desde la Casa Galán.

'La voz Jurídica' se transmite en vivo todos los jueves a las dos de la tarde con repetición el mismo día a las nueve de la noche y los sábados a las cuatro de la mañana y seis de la tarde.
El Consultorio Jurídico fue reconocido en el 2018 por el Ministerio de Justicia y del Derecho por garantizar el acceso total a sus servicios a la población con discapacidad colombiana.

Para escuchar la emisora virtual INCIRADIO, y el programa 'La Voz Jurídica', puede ingresar a www.inci.gov.co/inciradio