Primera Javeriana en ser admitida en la Beca Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Standford Publicado en: lun, 13 abr 2020 12:23:00 -0500

Juanita Fonseca, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas en el año 2016, es la primera Javeriana, y la segunda colombiana, en ser admitida en la Beca Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Standford.

Fonseca, quien hace parte de un selecto grupo de más de 85 personas de varias nacionalidades, filtradas entre miles de personas egresadas de las mejores universidades de todo el mundo, cursará la Maestría de Leyes 'Environmental Law and Policy'. Esta beca, además de incluir los gastos de vivienda, salud, elementos académicos y demás, le brinda la posibilidad de formarla como líder junto con profesionales de diferentes disciplinas y contextos.

Este programa, el cual tiene solo 3 años de creado, recibe a la primera colombiana en la Maestría en Leyes; la primera Javeriana a quien le otorgan la beca Knight-Hennessy Scholars y la segunda colombiana en la historia de este programa. "Haber quedado seleccionada es algo que nunca me imaginé y que me llena de muchísimo orgullo [...] hoy soy la profesional que soy gracias a la educación que recibí en la Javeriana y a todas las personas que conocí allá; pero también es una oportunidad para que muchos más estudiantes conozcan el programa y apliquen" aseguró Juanita desde Estados Unidos.

Sin duda, una excelente oportunidad para que más javerianos y colombianos logren la misma oportunidad de Juanita Fonseca y, de esta forma, puedan demostrar su espíritu de liderazgo.