Estos son los ganadores de los concursos de la Asociación Cavelier del Derecho - I Publicado en: mar, 23 jun 2020 14:51:00 -0500

El pasado 10 y 11 de junio la Asociación Cavelier del Derecho dio a conocer los ganadores de sus concursos 'Ensayo y Podcast Germán Cavelier 2020-1' y 'Debate Derecho del Entretenimiento en inglés', organizados por el doctor Carlos Gallón Giraldo, Presidente de la Asociación y la doctora Ángela Vivas, Coordinadora Jurídica de la Asociación, y en donde los estudiantes ganadores reciben un auxilio económico por $12¿500.000.

En el concurso del Ensayo y Podcast, la estudiante Juliana Rincón Martínez ocupó el primer lugar con el trabajo titulado "Virus a puerta cerrada: La violencia contra la mujer." Por otro lado, los estudiantes Antonio José Guzmán Mutis y su trabajo "Responsabilidad internacional y obligaciones sanitarias, la obligación de notificar.", como también la estudiante Natalia Yurani Vergara García y su trabajo "Distopía 2020: Seguridad y vigilancia o control sin regulación" recibieron una mención de honor por parte de la Asociación.

En cuanto al concurso del 'Debate Derecho del Entretenimiento en inglés' las estudiantes que alcanzaron la semifinal fueron Sofía Ahumada Bolívar y Tatiana Corena, esta última reconocida con una mención de honor como mejor oradora. Para este concurso, las estudiantes fueron preparadas por el profesor del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho, Santiago Sanmiguel.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas felicitamos a los estudiantes ganadores en este importante concurso.