Felicitamos a la ganadora del concurso 'Abogadas y abogados para el mundo' Publicado en: mié, 01 jul 2020 18:56:00 -0500

Laura Victoria Pineda Cely, neojaveriana de la especialización de Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, fue la ganadora de nuestro gran concurso con motivo de la celebración del día de la abogada y del abogado.

Pineda Cely nos contó en su tweet cómo se imaginaba los abogados del futuro "Los abogados del futuro deben adaptarse a las nuevas tecnologías, a la inteligencia artificial y a la globalización, pero sobre todo deben tener una gran formación ética para el futuro de todos." Además, hizo uso correcto de los requisitos para concursar como lo era poner el numeral #AbogadasyAbogadosParaElMundo, la etiqueta a la cuenta de la Facultad y el mayor número de me gustas y retweet a la 6 de la tarde del martes 23 de junio de 2020.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas felicitamos a Laura Victoria por ser la ganadora de tres de nuestras mejores publicaciones y por identificar aspectos claves a tener en cuenta por los abogados del futuro.