Coloquio 'Aplicación y Regulación de la Inteligencia Artificial, ¿Un Camino Hacia un Data?' Publicado en: mié, 23 sep 2020 19:43:00 -0500
  • noticia ciencia juridicas

El jueves 3 de septiembre de 2020 se llevó a cabo el coloquio virtual, por la plataforma BlackBoard Collaborate, 'Aplicación y regulación de la inteligencia artificial, ¿un camino hacia un Data?' donde se presentaron los resultados de la investigación interdisciplinar realizada por el profesor José Hernán Muriel Ciceri.

En esta sesión, participaron activamente estudiantes e invitados(as) especiales del Proyecto de Semillero de Investigación en Derecho Financiero Ambiental y Desarrollo Sostenible.

El coloquio fue moderado por el tutor y profesor del Semillero de Investigación, José Hernán Muriel Ciceri del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y la estudiante Pamela Rodríguez Tierradentro, coordinadora del Semillero de Investigación.