Realizamos el Coloquio 'Derecho imperativo internacional, medio ambiente y "Laudato Si"' Publicado en: vie, 23 oct 2020 09:19:00 -0500
  • noticias ciencia juridicas

En el marco del Semillero en Derecho Financiero, Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible, se realizó el pasado jueves 8 de octubre el coloquio 'Derecho imperativo internacional, medio ambiente y "Laudato Si"', por parte del profesor de Andrés Téllez Núñez, adscrito al Departamento de Derecho Económico.

En el coloquio se presentaron los resultados de su investigación sobre derecho internacional, jus cogens y derecho ambiental en el contexto de la encíclica papal 'Laudato Si'. Los resultados de la investigación que fueron compartidos por el profesor Téllez, fueron publicados a fines de 2017 en la revista de derecho y ciencia política de la Pontificia Universidad Bolivariana.

Este coloquio fue organizado por el profesor José Hernán Muriel, adscrito también al Departamento de Derecho Económico y la estudiante Pamela Rodríguez Tierradentro.

Al evento académico asistieron alumnos y exalumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas.