La doctora Yadira Alarcón es nueva miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia Publicado en: vie, 20 nov 2020 17:18:00 -0500
   

En una ceremonia mediada por tecnologías, la Academia Colombiana de Jurisprudencia otorgó el ingreso como miembro a la doctora Yadira Alarcón por los méritos alcanzados en su carrera como abogada.

En dicha ceremonia, la doctora Yadira Alarcón realizó una completa presentación de su trabajo 'La autonomía de la voluntad privada en las relaciones familiares y su desarrollo en el nuevo orden constitucional'.

"Para mí, el ingreso a la Academia Colombiana de Jurisprudencia es un logro profesional que me enaltece y me compromete. Al tratarse de una Asociación que reúne a los más prestigiosos juristas de Colombia me honra a mí y a toda mi familia. Espero contribuir con mi voz en los asuntos más importantes para Colombia y agradezco el voto de confianza que tan selecto grupo ha depositado en mí." Afirmó Alarcón luego de recibir el diploma que acreditaba el ingreso a dicha asociación.

La doctora Yadira Alarcón es abogada de la Universidad del Norte (Barranquilla, 1993), especialista en Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, 1995), Máster en Necesidades y Derechos de la Infancia (1999) y Doctora (PhD) en Derecho Privado Social y Económico por la Universidad Autónoma de Madrid (España,
2003).