Sustentación de Tesis Doctoral Publicado en: mar, 03 feb 2015 16:29:00 -0500

El pasado viernes se llevó  a cabo la sustentación de la Tesis Doctoral de Ana Isabel Gómez Córdoba, estudiante del Doctorado en Ciencias Jurídicas,  titulada "Aspectos jurídicos del tratamiento de los datos genéticos con fines de diagnóstico", dirigida por el profesor Carlos María Romeo Casabona.

El tribunal estuvo integrado por las doctoras Emilssen González de Cancino, abogada de la Universidad Externado de Colombia y Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid,  Lina Marcela Escobar Martínez, abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana y Doctorado de la Universidad del País Vasco, y el Dr. Ignacio Manuel Zarante Montoya, médico genetista y Doctorado en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Javeriana.