Renovado Registro Calificado del Doctorado en Ciencias Jurídicas Publicado en: jue, 05 feb 2015 14:05:00 -0500

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 22907 del 31 de diciembre de 2014, renovó el Registro Calificado por siete (7) años del Doctorado en Ciencias Jurídicas.

Este resultado es un compromiso a seguir fortaleciendo los procesos de autoevaluación, que conllevan al aseguramiento de la calidad de los programas ofrecidos por la Facultad.

Reconocimiento especial al equipo de trabajo liderado por la doctora Vanessa Suelt Cock, Directora del Doctorado.

Actualmente está cursando la Séptima Cohorte Doctoral y se encuentran matriculados 20 estudiantes. 4 estudiantes han sido graduados como Doctores en Ciencias Jurídicas. Más de 50 profesores internacionales han sido invitados a dictar conferencias especiales a los estudiantes del Doctorado, quienes además tienen el acompañamiento de los profesores de planta de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Ver resolución