Trabajo de estudiante del Doctorado en Ciencias Jurídicas premiado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) Publicado en: lun, 16 feb 2015 14:19:00 -0500
Foto: Universidad Nacional Autónoma de México - El Búho - Gaceta Electrónica de la Facultad de Derecho

Al doctor Nelson Remolina Angarita, estudiante del Doctorado en Ciencias Jurídicas, le fue concedido el pasado 28 de enero el "Premio Protección de Datos Personales de Investigación 2014" otorgado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a su trabajo  "Tratamiento de información personal. Desde la transferencia transfronteriza hacia la recolección internacional de datos personales: un reto del mundo post-Internet", que hace parte de su investigación doctoral. Este reconocimiento es entregado a los trabajos de investigación individuales o colectivos de mayor mérito que versen sobre protección de datos personales desde un plano jurídico, económico, social o técnico.

La entrega oficial de los premios será el próximo 21 de abril en el Teatro Real de Madrid, España.