Promoción Carrera de Derecho en Pasto Publicado en: vie, 13 mar 2015 09:10:00 -0500

Con el apoyo de la Oficina de Promoción Institucional de la Universidad, el Director de la Carrera de Derecho, Dr. Pablo José Quintero Delgado visitó la ciudad de Pasto con el fin de dar a conocer a los estudiantes de varios colegios de la ciudad el programa académico ofrecido por la Carrera.

Para la Facultad de Ciencias Jurídicas es muy importante dar cabal cumplimiento a la Misión de la Universidad, ejerciendo "la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidad  integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar".

En esta visita a la ciudad de Pasto asistió también nuestra Profesional de Comunicaciones, Alba Lucía Gómez Ramírez.