Foro de Derecho Económico. "Indemnización de perjuicios en casos antimonopolio" Publicado en: jue, 09 abr 2015 08:02:00 -0500

Organizado por la Pontificia Universidad Javeriana (Departamento de Derecho Económico) y la Universidad Externado de Colombia, se llevó a cabo con gran éxito el Foro Indemnización de perjuicios en casos antimonopolio, los días 19 y 20 de marzo.

Como moderadores estuvieron . Emilio José Archila Peñalosa,  Director Departamento Derecho Económico UEC,  y  Jairo Rubio Escobar , Director Especialización Competencia PUJ.

Fueron invitados como conferencistas, Juan Carlos Guayacán Ortiz,Magistrado Auxiliar Consejo de Estado, Carlos Andrés Uribe Piedrahita, Docente investigador Derecho Económico PUJ, Carlos Germán Caycedo Espinel Personero Delegado Ministerio Público y DD HH, Adriana María Guillén Arango, Directora Agencia Nacional de Defensa Jurídica, Carlos Pablo Márquez, Experto comisionado CRC, Camilo Pabón Almanza , Abogado consultor,  Ingrid Soraya Ortiz,Docente investigador Derecho Comercial UEC,  Alfonso Miranda Londoño. Director CEDEC, Hugo Mauricio Velandia Castro, Abogado Consultor, Arturo Solarte Rodriguez, Abogado Consultor, Darío Laguado Giraldo, Abogado Consultor, y  Juan José Rodriguez,Abogado Consultor.