Profesores Klaus Hopt y Aurelio Gurrea en la Facultad Publicado en: vie, 01 abr 2016 09:55:00 -0500

Los profesores Klaus Hopt y Aurelio Gurrea, invitados por  los Departamentos de Derecho Económico, Derecho Privado y la Cátedra Bancolombia, estuvieron el pasado 31 de marzo en la Facultad  dictando una conferencia sobre Gobierno  Corporativo a estudiantes y profesores.

El profesor Hopt disertó sobre el modelo de juntas directivas en derecho comparado y el profesor Gurrea  presentó  un análisis de derecho económico sobre la regla del criterio empresarial en el derecho comparado.

Fue ésta una excelente oportunidad de compartir con profesores tan distinguidos y que aportan de forma significativa al derecho privado y económico.

Klaus Hopt

Aurelio Gurrea - Martínez