Conmemoramos los 30 años de la Constitución Política de 1991

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

En el marco de la conmemoración del trigésimo aniversario de la Constitución Política de Colombia, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad los Andes, liderarán el primer foro académico de una serie de eventos organizados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Estos foros buscan, desde un acercamiento académico, analizar diferentes temas de la mano de expertos de varias universidades de todo el país. El evento inaugural titulado ¿Constitución Política de 1991: 30 Años de Historia¿ explorará, desde una perspectiva histórica, las experiencias de algunos exconstituyentes como María Teresa Garcés Lloreda, Fernando Carrillo Flórez y otros expertos en diferentes disciplinas del derecho.
 
Los 10 foros programados a partir del 1 de julio de 2021 podrán ser vistos por las redes sociales de las universidades participantes y por la página del Ministerio de Justicia y del Derecho. 
 
Siga el evento a partir de las 8 de la mañana a través de la página de Facebook o el canal de YouTube de la Universidad.