Juliana Morad Acero, nueva directora (e) del Departamento de Derecho Laboral

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El vicerrector académico de la Pontificia Universidad Javeriana designó a la doctora Juliana Morad Acero, profesora asistente del Departamento de Derecho Laboral, como directora encargada del departamento de Derecho Laboral de la Facultad de Ciencias Jurídicas a partir del 15 de agosto de 2022.

La doctora Juliana Morad es abogada y filósofa de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho de la Seguridad Social y Derecho Laboral de la misma universidad; magister en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes y estudiante del doctorado en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, además es líder del grupo de investigación de Estudios en Derecho Laboral y Seguridad Social y codirectora del Observatorio Laboral.

El doctor Juan Pablo López Moreno, quien se venía desempeñando como director del Departamento de Derecho Laboral, continuará como director de los posgrados del departamento de Derecho Laboral, entre los que se encuentran la especialización en Derecho de la Seguridad Social, especialización en Derecho Laboral y la Maestría en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.  El doctor López es abogado y especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Formulación de Políticas Públicas Sociales en Iberoamérica de la Universidad de Salamanca /OISS, además es director general de López & Asociados S.A.S.

La Facultad de Ciencias Jurídicas le agradece al doctor Juan Pablo López quien, por diez años, lideró y fortaleció las actividades de docencia, investigación y servicio del Departamento. El doctor López continuará vinculado al departamento de Derecho Laboral como director de los posgrados y profesor de planta de la Facultad de Ciencias Jurídicas.