El Centro de Estudios en Entretenimiento, Tecnología e Información – CENTI – fue creado en el año 2015 por iniciativa de varios académicos interesados en el tema, y en promover una cultura de conocimiento sobre el ismo en Colombia. Los miembros fundadores de este proyecto son: Víctor Ayalde Lemos, Emilio Santofimio, Irene Velandia, Juan Nicolás Laverde, July Galindo, Natalia Barrera y Patricia Renjifo.

El objetivo del CENTI es el estudio, investigación y difusión de los temas relacionados con las leyes y la industria del entretenimiento, tecnología y la información. El desarrollo del presente proyecto se lleva a cabo bajo la realización de actividades tales como:

Reuniones de los miembros

Esta es una actividad que se desarrolla internamente desde el CENTI, bajo la cual, los miembros del Centro se reúnen para proponer, discutir, y debatir los temas de actualidad las diferentes diciplinas abordadas, para así proyectar la realización de todos los proyectos y objetivos propuestos.

Congresos y Conferencias

Desde el CENTI, participamos en espacios de todo tipo de congresos y conferencias que discuten temas de interés para el Centro y sus integrantes. Asimismo, desde el CENTI, estamos comprometidos con la creación de espacios de discusión y conocimiento, donde buscamos contar con invitados nacionales e internacionales para realizar todo tipo de charlas y debates sobre los temas de interés.

Programas de Investigación

Tanto los miembros del CENTI, como los estudiantes de la Facultad de Ciencia Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, tendrán la posibilidad de desarrollar programas de investigación con el Centro. Estos programas de investigación serán apoyados y publicados en nuestro micrositio web y canales de difusión digitales dispuestos para este proyecto.

¿Qué encontraras en nuestro sitio web?

Desde nuestro sitio web tendrás la posibilidad de encontrar todo el material académico del CENTI, desarrollado desde su creación. Podrás acceder a todos artículos, artículos de investigación, conferencias, video podcasts y audio podcasts que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria