Juan Camilo Contreras, nuevo director (e) del Departamento de Derecho Privado

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El vicerrector académico de la Pontificia Universidad Javeriana designó al doctor Juan Camilo Contreras, profesor instructor del Departamento de Derecho Privado y director de la Especialización en Derecho Comercial, como director encargado del departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas a partir del 19 de octubre de 2022.


El doctor Juan Camilo Contreras es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid, España y doctor en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana.


El doctor Felipe Arbouin Gómez, quien se venía desempeñando como director del Departamento de Derecho Privado, se unirá al Ministerio de Vivienda como viceministro de Vivienda.  El doctor Arbouin es abogado, especialista en Derecho Urbanístico y Doctor en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana.


La Facultad de Ciencias Jurídicas le agradece al doctor Felipe Arbouin quien, por tres años, lideró y fortaleció las actividades de docencia, investigación y servicio del Departamento.