La profesora Yadira Alarcón Palacio fue nombrada profesora titular en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

En una ceremonia presidida por el Padre Rector Jorge Humberto Peláez S.J. el pasado jueves 2 de septiembre de 2021, Yadira Alarcón Palacio fue proclamada como profesora titular del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas por haber cumplido con las normas establecidas por el Consejo Directivo Universitario en el Reglamento del Profesorado.

Para la profesora Alarcón, este reconocimiento ratificó "una trayectoria de dedicación a la docencia, la investigación y el servicio con entrega y abnegación permanente durante casi 30 años en la búsqueda de la excelencia. Espero que este ejemplo inspire a muchas mujeres javerianas a apostar por la carrera académica como un espacio de desarrollo en el ámbito profesional. Toda mi gratitud a la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Pontificia Universidad Javeriana por el ascenso a la máxima categoría docente, la cual me enaltece y me compromete con nuestro proyecto educativo”

Yadira Alarcón Palacio es abogada de la Universidad del Norte (Barranquilla, 1993), especialista en Derecho de Familia de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, 1995), Máster en Necesidades y Derechos de la Infancia (1999) y Doctora (PhD) en Derecho Privado Social y Económico por la Universidad Autónoma de Madrid (España, 2003).