Liliana Sánchez Mejía es nombrada como Vicerrectora de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El Padre Hermann Rodríguez Osorio, S.J., Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, nombró el día de ayer como nueva vicerrectora de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana a la Doctora Liliana Sánchez Mejía, profesora asociada y actual directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas.

En la carta de nombramiento, el Vice Gran Canciller resaltó la “formación académica como investigadora en el área de justicia social, acceso a la justicia y violencia contra las mujeres, unida a [la] fructífera trayectoria docente." A su vez, afirmó que la Doctora Liliana Sánchez Mejía será "una excelente sucesora del doctor Luis Miguel Renjifo, quien ha puesto a la Universidad en la frontera y en el liderazgo nacional e internacional de la generación de conocimiento, en sus seis años de extraordinaria gestión al frente de esta Vicerrectoría”.

La doctora Sánchez Mejía es profesora asociada del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Es Doctora en Derecho (S.J.D) de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), Magíster en Derecho (LL.M.) con énfasis en teoría del derecho de la Universidad de Nueva York (NYU), Magíster en Derecho de la Universidad de los Andes, y abogada de la Pontificia Universidad Javeriana. A su vez, fue becaria de la Comisión Fulbright, Colciencias, UCLA y de la American Association of University Women.

La profesora Liliana Sánchez asumirá la Vicerrectoría de Investigación a partir del próximo 1 de abril que tiene a su cargo la Dirección de Investigación, la Dirección de Innovación y la Asistencia para la Creación Artística y el Centro Javeriano de Emprendimiento, así como el Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR y el Instituto de Salud Pública.