La Facultad de Ciencias Jurídicas ofreció un almuerzo en agradecimiento al doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El pasado viernes 22 de octubre de 2021, Carolina Olarte-Bácares, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, ofreció un almuerzo en agradecimiento al doctor Julio Andrés Sampedro Arrubla por su gestión durante el período comprendido entre el 2014 y el 2020 como Decano de Facultad.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante El Mirador del Edificio Gabriel Giraldo de la Pontificia Universidad Javeriana, al que asistieron el Ingeniero Luis David Prieto Martínez, Vicerrector Académico, los miembros del Consejo de Facultad, los Magistrados de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, y familiares del doctor Sampedro.

Durante el almuerzo se exaltaron importantes logros y avances de nuestra Facultad en materia profesoral, docente y administrativa, así como la estrecha relación y acompañamiento a nuestro grupo estudiantil.

Luego de 35 años como profesor de planta de nuestra Universidad, actualmente el doctor Sampedro Arrubla se desempeña como Magistrado y Presidente de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, instancia que tiene a su cargo la tarea de administrar justicia en materia disciplinaria sobre los servidores públicos de la rama judicial y los abogados.

La Facultad de Ciencias Jurídicas le agradece al doctor Sampedro por su gestión en la Decanatura y por todos los años que nos acompañó como profesor de planta durante los cuales arraigó una sólida agenda de trabajo en justicia restaurativa y apoyó la consolidación de la carrera profesoral en nuestra Facultad.