William Barrera Muñoz es el nuevo director del Departamento de Derecho Público

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El vicerrector Académico designó al doctor William Barrera Muñoz como director del departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas a partir del 1 de julio de 2022.

El doctor Barrera es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (1994), especialista en derecho administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1997), doctor en el área de derecho administrativo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (2017). Adicionalmente, tiene un diploma superior en derecho administrativo de la Universidad Paris II-Panthéon Assas (1998).

Ha trabajado en diferentes entidades del Estado como la Superintendencia de Industria y Comercio, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Comisión Nacional de Televisión. A su vez, se ha desempeñado por más de 22 años como consultor y abogado independiente. En su experiencia académica, ha sido profesor de cátedra de la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana desde el 2001 y profesor de la Maestría en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas le agradece al doctor Mario Roberto Molano, anterior director del Departamento de Derecho Público quien, por más de seis años, lideró y fortaleció las actividades de docencia, investigación y servicio del departamento. El doctor Mario Roberto continuará vinculado al departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas como profesor de planta.